Escuela de Acuicultura "Productor Acuicola"

Facebook
Twitter
Youtube
correo

Belgrano 3323 - San Vicente - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: 54-02225-48-1871 - Celulares: 54-9-11-37327564 / 62

logopeces

Diplomado Universitario Personalizado Teórico - Práctico

Esta modalidad de estudio está desarrollada para aquellas personas que toman la decisión de comenzar con un emprendimiento familiar propio, o para profesionales que desean postularse, para tener un puesto en aquellas grandes empresas que abastecen el mercado acuícola y que además, desean tener conocimientos superiores sobre cómo aumentar la capacidad del agua, para lograr cultivos con mayor densidad, sin perjudicar el rápido crecimiento de los organismos acuáticos que estabulan, como recuperar los desechos generados con el cultivo acuícola, para reutilizarlos y con ellos lograr nuevos cultivos de otros organismos acuáticos animales o vegetales.

Al aprobar esta modalidad de estudio, el alumno recibirá un Certificado Universitario que avala los conocimientos que ha obtenido.

Este Certificado es emitido por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Facultad de Ciencias Agrarias.

Certificación de estudio

facultad lomaz
1d7494f94f7d9e0c31b0a4b9cf2785cb_100x121
Consultas
Nombre  
Email  
País  
Teléfono  
Mensaje  

El alumno, podrá obtener conocimientos profundos y claros, sobre todos los principios que garantizan el éxito de este negocio… va a entender con claridad por qué crecen los peces... genética, calidad de agua, alimento casero e industrial, tecnología requerida, instalaciones desarrolladas con elementos económicos y normalmente fáciles de obtener, metodologías de producción y cosechas, rutina de trabajo, comercialización... pero además de estos temas que se analizan en el Curso Universitario, este Diplomado analiza también cómo desarrollar instalaciones industriales, cuál es la tecnología indicada, y como se aplican los conocimientos obtenidos a una escala mayor, cómo generar nuevos cultivos con los desechos obtenidos del cultivo inicial, como generar energía calórica y eléctrica en forma autosustentable.

La carga horaria de este diplomado es de 111 horas, la misma esta distribuida en 13 días de 8,30 hs, de estudio cada día aproximadamente, donde el alumno gozará de los servicios de alojamiento compartido, comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena liviana), también incluye el transporte desde el aeropuerto al establecimiento, si el alumno es del exterior de nuestro País.