Escuela de Acuicultura "Productor Acuicola"

Facebook
Twitter
Youtube
correo

Belgrano 3323 - San Vicente - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: 54-02225-48-1871 - Celulares: 54-9-11-37327564 / 62

logopeces

Taller de Acuicultura Universitario Personalizado

Esta modalidad de estudio está desarrollada para aquellas personas que toman la decisión de comenzar con un emprendimiento familiar propio, produciendo peces u otros organismos acuáticos, pero al momento de comenzar a aplicar sus conocimientos teóricos, no conocen los procedimientos manuales para desarrollar sus instalaciones, tienen dudas, pues les falta de habilidad manual necesaria o la experiencia para esta etapa del proyecto acuícola.

El alumno, podrá obtener el conocimientos claros, de cómo proceder con el trabajo manual de la construcción de sus instalaciones, como evitar pérdidas de agua en cañerías, como soldar plásticos, como modificar la velocidad del agua en tanques de cultivo, etc…

La carga horaria de este Curso Intensivo, personalizado, es de 48 horas de estudio donde realizamos trabajos prácticos en nuestras instalaciones de cultivo comercial.

Esta carga horaria está distribuida en 6 días de 8 hs de trabajo cada día, donde el alumno gozará de los servicios de alojamiento compartido, comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena liviana), también incluye el transporte desde el aeropuerto al establecimiento, si el alumno es del exterior de nuestro País.

Al aprobar esta modalidad de estudio, el alumno recibirá un Certificado Universitario que avala los conocimientos que ha obtenido.

Este Certificado es emitido por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Facultad de Ciencias Agrarias.

Certificación de estudio

Proximamente fotos de alumnos trabajando en la construcción de instalaciones como parte del Taller de Acuicultura.

facultad lomaz
1d7494f94f7d9e0c31b0a4b9cf2785cb_100x121
Consultas
Nombre  
Email  
País  
Teléfono  
Mensaje  

El único requerimiento a cumplir por el alumno participante de este taller, es tener aprobada cualquiera de las modalidades de estudio ofrecidas por nuestra escuela, dado que sin conocimientos previos, no entendería la ingeniería del sistema acuícola a desarrollar.